Con este guante la sensibilidad se aumenta para poder detectar el cáncer mamario

Cuando crees que nada puede sorprenderte acerca de la tecnología, salen a la luz inventos como este, el denominado Sensi Femme, es un guante que establece una sensibilidad potencialmente aumentada para las mujeres y también los hombres, para la aplicación del examen mamario, que en este caso puede ejercerse la propia persona, o puede solicitar la ayuda de alguien más, la promoción de este proyecto puede ser vislumbrada a las afueras de Electricistas Madrid.

La ventaja más  significativa que ofrece este artefacto, es el sentimiento de mejora que se experimenta al momento de la exploración mamaria, pues en su punto mínimo de aumento, el nivel de sensibilidad es tres veces superior al nivel normal que siente una persona. Este artefacto sería estupendo para los servicios de Fontaneros economicos Madrid, para detectar el flujo del agua, por decir un uso alternativo.

En palabras de un experto en el área de la Ginecología, Kenneth Loaiciga, este manifiesta que esto sin duda alguna es un avance a la prevención de la enfermedad más potente que golpea a la humanidad, ya que nos lleva a una detección muchísimo más temprana del problema.

Las cifras de esta enfermedad en el país son casi alarmantes, pues estiman más de mil casos al año, acotando que el índice de mortalidad no es muy alto, sin embargo, las causas de este mal no se han podido concretar, ya que afecta a muchas mujeres en un corto período de tiempo. Haciendo un balance numérico, tres mujeres por día descubren que tienen cáncer de mama en España.

Empresas como cerrajeros Malaga, han realizado campañas dentro de sus establecimientos acerca de este problema que atañe a toda la comunidad española.

El cáncer de mamas es un problema serio que debe ser tratado a tiempo, y lo mejor para poderlo hacer es detectar el mismo a temprana etapa. DE esta manera, estos guantes pueden salvar las vidas de millones de mujeres cada año. Además, es algo bueno que las mujeres ya sepan que existen cirugías de reconstrucción que evitarán que se vean poco atractivas o incompletas.