Equilibrar el organismo con la fabulosa desintoxicación electrónica

En la sociedad siempre existen un sinfín de creencias y señalamientos que estamos rodeados de energías negativas y positivas. Por otro lado, estamos inmersos en episodios, equipos electrodomésticos y malas acciones que nos contaminan nuestro ser interior, razón para que nos sintamos cargados de pesimismo y nuestro ánimo se ve afectado. Muchos extremistas mencionan que anda con mala suerte o le están practicando brujería y piden a gritos ver a un especialista; allí el gran dilema, algunas veces buscan al menos indicado.

La tecnología y la electricidad juegan una dupla muy importante en este tema. En la actualidad existe un sistema de desintoxicación, con un proceso relativamente sencillo, rápido y eficiente, éste consiste en colocar los pies en un tazón con agua potable y una porción de sal, luego se introduce un electrodo e inmediatamente a un aparato control de desintoxicar. En el transcurso se liberan cantidades de iones negativos y positivos, estos iones entran a través de la planta de los pies y se van liberando toxinas.

La secretaria de la empresa Cerrajeros Mercedes Rivas, recuerda que en una oportunidad que ella se hizo una desintoxicación electrónica y le explicaron que en el proceso se desprende como todo un veneno ácido del tejido fino y en el agua se visualiza un color dependiendo del grado de contaminación que tenía el organismo. Es un proceso que dura 30 minutos y se aplica en varias secciones, y en las secciones se va desprendiendo de los tejidos tóxicos como: metales minerales, grasas, nicotina, residuos entre otros, facilitando el lavado de los órganos: vesícula, corazón, riñones, hígado, sistema reproductivo y el corazón. Los resultados de estas secciones se verán a partir de la segunda sección y se apreciará con el bienestar físico concebido al organismo.

El sistema de desintoxicación electrónica no es más que un proceso fundamentado en la electrolisis que trae consigo una estimulación bioenergética, que busca equilibrar el buen funcionamiento de todas las funciones orgánica. Las opiniones no se hicieron esperar, el director de personal de la empresa Electricistas expresa, que en nuestro entorno hay una contaminación electromagnética, microonda, los fluorescente, celulares y la contaminación ambiental, lo que conlleva a una descompensación en nuestra carga energética. Vivir en un ambiente alcalino es vivir más sano y alejado del estrés, tenemos que librar toxinas, impureza del organismo a través de este método en 10 secciones como dicen los especialistas.

Ventajas de la desintoxicación electrónica:

-Disminuye la inflamación y el dolor.

-Ayuda a disminuir el peso.

-Purifica la sangre y promueve la fluidez sanguínea.

– Ayuda con las adicciones.

– Remueve la grasa en las arterias y a otras partes del cuerpo.

-Rejuvenece la piel.

-Regenera las células.

-Elimina el estrés y el cansancio nocturno.

Este procedimiento para la desintoxicación también tiene sus contraindicaciones en los siguientes casos: ciudadanos con marca pasos, mujeres embarazadas, personas trasplantadas, personas con tratamiento para el corazón ni con tratamiento psicológico.  Recordemos que todo tratamiento para prevenir o curar males de organismo, deberá estar bajo la supervisión médica.