Excelentes aplicaciones para personas diabéticas

Ya que en el mundo se está manifestando aplicaciones para absolutamente todo, es normal que salgan al mercado aplicaciones que te ayuden a mejorar tu salud, o que simplemente te den un chequeo de vez en cuando, con la finalidad que todo se encuentre bajo control. Ya hay diversas aplicaciones especializadas en monitorear la presión arterial, aplicaciones para hacer ejercitarse en distintas formas (running, entrenamiento por intérvalos, etc.), para llevar el conteo de tu ritmo cardiaco y también aplicaciones para las personas que padecen de la enfermedad de diabetes, quienes poseen alguno de estos males, es por ello que en este artículo nos enfocaremos en dichas aplicaciones.

Los sistemas operativos de iOS y de Android poseen en sus tiendas de aplicaciones una app denominada SocialDiabetes, la cual le permite al usuario hacer un seguimiento completo de su enfermedad, siempre que esta se encuentre en la escala mellitus en los tipos 1 y 2, dicha aplicación ha sido promocionada en España por Hormigon Impreso Toledo, con dicha aplicación podrás contabilizar nutricionalmente la comida que ingieres y recibir consejos para mejorar tu salud alimenticia.

Además de aplicaciones. también existen paginas como American Diabetes Association, que ayudan a los usuarios con esta enfermedad a mejorar su calidad de vida.

Una aplicación promocionada por la empresa cerrajeros urgentes Vigo es Diabetes Companion, la cual podrás utilizar en dispositivos iOS y Android, dicha aplicación te permite poseer tu propio diario de diabetes, en el cual podrás establecer una rutina alimenticia y controlar tus niveles de azúcar.

Por último, tenemos la aplicación promocionada por cerrajeros Salamanca, su nombre es NGS, o “Niveles de Glucosa en la Sangre”, esta aplicación es para dispositivos iOS, lo cual limita un poco su público, no obstante, es excelente, su funcionamiento es bastante simple y amigable, con ella puedes controlar los niveles de azúcar en tu sangre y puedes hacer seguimientos de la misma, algo que te servirá en gran medida en las visitas con tu médico.