Los 3 lugares más terroríficos del universo

Nuestra tecnología como raza es aun primitiva viéndola desde el punto de vista de la era especial, sin embargo, a través de grandes telescopios arrojados en la órbita terrestre ya han podido captar cosas increíblemente terroríficas, para el humano, estos lugares pueden llegar a ser el mismo infierno.

Te presentamos los 3 lugares más terroríficos del universo.

  1. Keppler78B

A 172 años luz de la tierra hay un mundo realmente infernal, se trata de un planeta llamado Keppler 78B el cual orbita alrededor de su estrella en tan sólo un tiempo de 8 horas, pudiendo alcanzar temperaturas de 2000 grados centígrados, un dato aterrador, pues si no sabías, el caluroso planeta Venus de nuestro sistema solar llega a generar temperaturas máximas de 250 grados centígrados, suficientes para carbonizarnos en cuestiones de segundos. ¿Te imaginas lo que pasaría si habitáramos Keppler78B?

  1. TRES 2B

A 750 años luz de nosotros existen un planeta casi increíble de creer, un mundo completamente negro y de un tamaño que llega a superar el del mismo júpiter, muchos expertos han estudiado este planeta de cerca y han podido descubrir que en este la luz es totalmente inexistente, al parecer goza de materiales desconocidos que impiden el paso de la luz de la estrella en la que orbita, seguramente si este planeta albergara alguna especie de vida extraterrestre, todos sus habitantes no tendrían ojos, ya que estos son completamente inútiles en un planeta en el que no puedes ver más allá de tu nariz.

El detalle que hace escalofriante a este planeta, es que no tiene una rotación propia sobre su mismo eje, por lo que da igual que la luz pase sobre su atmósfera, ya que si fuera así, una sola cara sería la que miraría al sol siempre.

  1. Agujeros negros

Los agujeros negros suelen ser un problema, pero también son el equilibrio del universo, gracias a ello se sostienen todos los ejes de las galaxias, aunque el movimiento de algunos suele ser violento, causando la destrucción de galaxias en tan solo segundos, imagina que podría llegar a pasar si pasara uno de ellos cerca de la vía láctea.