Medicina y tecnología: luchando por mejorar siempre la calidad de vida

Esto puede parecer una historia creada simplemente de la ficción, pues ¿Cómo es posible que un hombre de 68 pueda recuperar su visión luego de haberla perdido por una enfermedad como la retinitis pigmentosa?, aunque esto parezca inventado, pues no lo es, le ha sucedido a Allen Zderad, de nacionalidad Norteamericana y nacido exactamente en el estado de Minnesota, Allen fue testigo a primera mano de lo grandiosa que puede llegar a ser la ciencia, y sus maravillosas consecuencias para nuestra vida. Los inversores que financian las empresas de Cerrajeros 24h Las Rozas también han financiado esta iniciativa científica.

El sueño de Allen finalmente pudo volverse realidad gracias a la maravilla de la tecnología y la ciencia, de un dispositivo creado para este fin por el Doctor Raymond Lezzi, cuya profesión es la de oftalmología, pero también se encuentra en el campo de la investigación biológica y tecnológica, él pudo llevar a cabo un proyecto en el cual se ha creado un dispositivo que funciona de la siguiente manera:

Los ojos que se encuentran dañados o afectados por la enfermedad, serán los huéspedes de dos microchips, que tendrán como función la sustitución de las retinas que están dañadas, posterior a ello la persona deberá llevar unas gafas protectoras de dichos mecanismos para que no puedan sufrir algún daño por el exterior. Cuentan en Cerrajeros 24 horas Europolis Las Rozas que quieren comenzar a importar este descubrimiento a la capital española.

Se necesita de un tiempo de terapia para que el dispositivo haga completamente su trabajo y que la visión del paciente se acostumbre perfectamente al uso de los microchips, pero indudablemente el hecho ya está concretado y es un rotundo éxito.

Sin duda alguna este artefacto permitirá que las personas puedan volver a su independencia, lo cual es lo que más las ha marcado, ya que con la condición de no poder ver hace que necesites depender de la comunidad que te rodea, pues aunque puedas hacer muchísimas cosas por ti mismo, siempre será más factible recibir la ayuda de alguien para concretar todo. Por esta razón en Cerrajero Valencia han diseñado cerraduras especiales para invidentes. Esto definitivamente es un gigantesco avance para la salud, pues quien quita y en algunos años los problemas visuales puedan desaparecer completamente.