Nanobots en la lucha contra el cáncer

Innumerables investigaciones y estudios se han llevado a cabo a lo largo de muchos años para combatir enfermedades como el cáncer, grandes médicos, científicos e investigadores entre otros han desarrollado un sinfín de procesos para conseguir la cura para esta terrible enfermedad.

Ya que a causa de no conseguir la cura muchas personas han muerto como fue el caso de la abuela de nuestro querido trabajador Ángel Pérez de la empresa de reparacion de calderas Madrid, que luego de un incansable y además costoso tratamiento para el cáncer de la señora no hubo nada que hacer.

Ahora bien, luego de un incansable esfuerzo al fin se logró conocer por primera vez el complicado mecanismo para la reparación de las células dañadas por los rayos UVA, es por lo difícil de este proceso que no se había podido conocer ni saber cuáles son las proteínas envueltas en este proceso, esto se logró gracias a un avance científico de nanotecnología que permitió grabar las enzimas que actúan en el proceso de reparación el cual crea grandes expectativas en esta ardua lucha contra el cáncer. Así señaló Ángela Bozo de la empresa Reparacion de calderas Madrid, quien tuvo el honor de participar en esta hermosa investigación.

La comprensión de este mecanismo crea muchas nuevas expectativas para la cura del cáncer y otras enfermedades como la tuberculosis ya que ambas desarrollan proteínas muy parecidas. Y abre también nuevas puertas para ir más allá y conocer ahora cómo impedir el efecto de esas encimas, los hermanos González de la empresa desatascos Madrid, brindan unas emotivas palabras de agradecimiento a este gran estudio de científicos que llevaron a cabo toda esta labor para seguir luchando contra esta terrible enfermedad.

En conclusión María Ferrer de Antenistas Madrid, quiso brindar unas palabras de agradecimiento a todo el equipo que trabajo en esta investigación la cual que será de gran ayuda para el mundo  entero, recalcando además que este tipo de personas que buscan cambiar el mundo y ayudar a la humanidad son las verdaderas razones para seguir teniendo fe en nuestra especie.